Niegan irregularidades en proceso de CAS en UGEL San Román


Votación: 202 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 04 Mar 2015


Luego de varias denuncias realizadas sobre presuntas irregularidades en el proceso de Contrato Administrativo de Servicios (CAS) para la Jornada Escolar Completa que se viene realizando en la UGEL San Román, funcionarios de esta entidad negaron dichas acusaciones.

El especialista de Administración de Personal de la UGEL San Román, Lino Coaquira Quispe, negó que los postulantes no cuenten con título profesional, y refirió que debido a que este proceso se aplica por primera vez hay un desconocimiento de los requisitos.

Asimismo, sostuvo que el proceso se viene llevando con normalidad, pues ayer en la UGEL San Román se realizó la evaluación técnica y psicológica en este proceso CAS para profesionales que trabajarán en los colegios donde se implementará la Jornada Escolar Completa.

Indicó además que bajo la modalidad CAS, se contratarán a 34 trabajadores entre profesionales, técnicos y auxiliares, 4 psicólogos, 4 administrativos, 3 secretarias, 12 personales de vigilancia y 7 auxiliares, entre otros profesionales, que serán evaluados por el Ministerio de Educación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!