Comisión del Congreso cita a directivos de empresa de Gerald Oropeza


Votación: 244 votos

Escribe: Andina | Nacional - 22 May 2015


La comisión del Congreso que investiga la presunta influencia del narcotráfico en partidos y movimientos políticos citó a dos directivos de la compañía de limpieza Sergero SAC, de Gerald Oropeza, para que expliquen sus vínculos con esta empresa y con Miguel Facundo Chinguel.

Al amparo de esta citación, Cecilia Salas Espinoza, socia fundadora de Sergero SAC; y Jim Robert Rodríguez Rosales, gerente general de esta empresa, deberán acudir el lunes 25 de mayo a las 10.30 horas a la sala María Elena Moyano, del Congreso de la República.

Según la citación, publicada como aviso en el diario El Peruano, ambos deberán presentarse “para que informen sobre su participación en la empresa Sergero SAC y otras vinculadas a Gerald Oropeza, así como sobre la naturaleza de la asesoría legal y patrimonial brindada por el señor Miguel Facundo Chinguel a dichas empresas”.

La convocatoria lleva la firma de la legisladora Rosa Mavila León, presidente de la comisión especial investigadora multipartidaria encargada de investigar y determinar la influencia del narcotráfico en los partidos políticos y en los movimientos regionales y locales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!