Friday 26.04.2024 | Actualizado 11:08 (hace 1992 días)
Con la finalidad de mejorar la atención de usuarios, LAN Perú inauguró su nuevo centro de atención al cliente, ubicado en el primer nivel del Real Plaza de Juliaca, en donde se atenderá venta de boletos, remisiones, cambios, informes de vuelos y venta de paquetes turísticos.
Esta actividad se desarrolló la tarde ayer, con una ceremonia religiosa previa para bendecir el nuevo módulo de atención, con la que esta aerolínea busca incrementar en 54% el número de visitas al mes, pues tienen como meta pasar de 650 a 1000 atenciones.
“Con la nueva oficina de atención al cliente continuamos con el crecimiento programado en nuestra operaciones, nos encontramos muy felices de seguir acercando nuestros productos a los turistas del Perú y del mundo”, indicó el subgerente de ventas directas, Felipe Portocarrero Cáceres.
Asimismo, informó que vienen mejorando la cobertura de frecuencias y vuelos, pues actualmente Juliaca recibe 4 vuelos diarios, ubicando a la ciudad calcetera como una de las más importantes a nivel del sur, por lo que se espera incrementar unas 20 horas de atención.
¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?