Inauguran centro de atención de LAN Perú


Votación: 198 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 26 Aug 2015


Con la finalidad de mejorar la atención de usuarios, LAN Perú inauguró su nuevo centro de atención al cliente, ubicado en el primer nivel del Real Plaza de Juliaca, en donde se atenderá venta de boletos, remisiones, cambios, informes de vuelos y venta de paquetes turísticos.

Esta actividad se desarrolló la tarde ayer, con una ceremonia religiosa previa para bendecir el nuevo módulo de atención, con la que esta aerolínea busca incrementar en 54% el número de visitas al mes, pues tienen como meta pasar de 650 a 1000 atenciones.

“Con la nueva oficina de atención al cliente continuamos con el crecimiento programado en nuestra operaciones, nos encontramos muy felices de seguir acercando nuestros productos a los turistas del Perú y del mundo”, indicó el subgerente de ventas directas, Felipe Portocarrero Cáceres.

Asimismo, informó que vienen mejorando la cobertura de frecuencias y vuelos, pues actualmente Juliaca recibe 4 vuelos diarios, ubicando a la ciudad calcetera como una de las más importantes a nivel del sur, por lo que se espera incrementar unas 20 horas de atención.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!