ANGR se reúne para coordinar acciones ante Fenómeno El Niño


Votación: 233 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 28 Aug 2015


La Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) instó a todos los sectores del país a seguir apostando por la inversión pública y privada, con el fin de mejorar los servicios de educación y salud, así como ejecutar obras de infraestructura vial para impulsar el desarrollo nacional.

"Las palabras claves son: justicia social con inversión y políticos con verdadera vocación de servicio, para lograr el gran cambio del país", expresó el presidente de la ANGR, César Acuña, durante la inauguración del Foro de Descentralización Sostenible, organizado conjuntamente con el PNUD.

Asimismo, informó que la ANGR acordó reunirse con el ministro de Agricultura, Juan Benítez, para coordinar acciones frente a los efectos del Fenómeno El Niño, y dijo que los 16 gobiernos regionales declarados en emergencia requieren mayores recursos para afrontar el tema.

Acuña, también gobernador de la región La Libertad, consideró insuficientes los 200 millones de soles destinados al Ministerio de Agricultura por el Gobierno Nacional, y estimó que los daños que podría generar El Niño superarían los 6 mil millones de soles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!