Alianza para el Progreso elige hoy a su candidato presidencial al 2016



Escribe: Andina | Nacional - 25 Nov 2015


El partido Alianza para el Progreso (APP) elegirá hoy al candidato presidencial que los representará en los comicios generales del año 2016, por medio de un proceso interno, a realizarse bajo la modalidad de elección por delegados.

La elección interna, en la que participarán delegados procedentes de las 26 regiones del país, se llevará cabo en el local central del partido, ubicado en la Avenida De La Policía 643, en Jesús María, informó la agrupación mediante un comunicado.

Al término de la cita, representantes de la agrupación ofrecerán una conferencia de prensa, en la que darán a conocer los resultados oficiales.

La conferencia se desarrollará a las 12:00 horas y contará con la presencia del secretario ejecutivo nacional del partido, Luis Iberico Núñez; el secretario de organización, Vladimir Paz de la Barra; el personero Legal, Juan Carlos Gonzáles, entre otros.

Ayer, en tanto, el precandidato y líder del partido, César Acuña, presentó su plan de gobierno en materia de seguridad ciudadana, en el que anunció la puesta en marcha de un servicios policial comunitario, integrado por licenciados y reservistas de las Fuerzas Armadas, ronderos y de los comités de autodefensa para combatir la delincuencia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!