GR prepara exposición a la mamita Candelaria: “Imágenes en el tiempo”


Votación: 241 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 03 Feb 2016


El Gobierno Regional Puno mediante la Oficina de Imagen Institucional y el Centro de Documentación – CENDOC, en estrecha coordinación y con el apoyo de la Dirección Desconcentrada Puno del Ministerio de Cultura y el Ministerio de Relaciones Exteriores – Oficina Desconcentrada ODE Puno mañana jueves 04 de febrero realizará la exposición de arte gráfico puneño titulada: “Candelaria: Imágenes en el tiempo”.

Dicha exposición se realizará en el Pasaje Peatonal del Jirón Lima, a partir de las 10:00 horas, y mostrará una numerosa colección de afiches alusivos a la Festividad Virgen de la Candelaria, que es parte del fondo bibliográfico que custodia el Centro de Documentación del Gobierno Regional.

Yanina de la Riva Sardón, responsable del CENDOC informó que todo está listo para las muestras pictóricas que datan desde el año 1995 a la fecha, en homenaje a la Virgen de la Candelaria, y que podrán a consideración de la colectividad puneña y a los visitantes

“La creatividad e imaginación de nuestros pintores, fotógrafos, diseñadores gráficos y artistas quienes plasmaron hermosas estampas perennizadas en el tiempo alusivas a danzas autóctonas y trajes de luces en honor a la Virgen de la Candelaria, la fiesta más importante del Perú y América”, señaló la servidora del Gobierno Regional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!