Sacrifican a leones para salvar a suicida en Chile


Votación: 444 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 23 May 2016

debate.com.mx
debate.com.mx

Lamentable. Dos leones del zoológico de Santiago de Chile fueron sacrificados para detener el ataque a un hombre que intentó quitarse la vida ingresando a la jaula de las fieras, informaron autoridades del recinto.

Se activaron los protocolos de seguridad y "cuando está en riesgo la vida de una persona hay que sacrificar a los animales", dijo la directora del zoológico Alejandra Montalva. "El suicida forzó su entrada al recinto de leones, se sacó la ropa y empezó a instigar a nuestros animales", apuntó.

La funcionaria explicó que en estos casos los analgésicos son insuficientes para frenar el ataque a tiempo. El hombre de entre 20 y 30 años fue trasladado a un centro de salud con graves heridas y riesgo vital, en medio de la conmoción del público del zoológico.

"Estamos muy consternados porque los animales del zoológico son parte de nuestra familia, son leones que tenían con nosotros más de 20 años", agregó Montalva. Los leones sacrificados eran un macho y una hembra de origen africano.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!