Estado Islámico mata a más de 150 personas en Siria


Votación: 426 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 24 May 2016

makemefeed.com
makemefeed.com

Más de 150 personas murieron ayer en dos bastiones del régimen sirio, en una serie de explosiones reivindicadas por el grupo yihadista Estado Islámico. Los extremistas dijeron que los ataques son en venganza por los bombardeos de Rusia contra "los musulmanes".

El Estado Islámico publicó un comunicado en Internet reivindicando los ataques, horas después de que la agencia de noticias Amaq, vinculada a los radicales, informara de que militantes de la organización extremista habían perpetrado la cadena de atentados.

En la nota, cuya autenticidad no pudo ser comprobada, el Estado Islámico explicó que llevó a cabo los ataques por los bombardeos de la aviación de Rusia, aliada del Gobierno de Damasco, "contra las ciudades de los musulmanes".

El grupo extremista indicó que sus combatientes perpetraron varios ataques con cinturones y coches bomba, que causaron más de 150 muertos. Se trata "sin duda de los peores ataques" contra estas dos ciudades desde el inicio del conflicto en Siria, en marzo del 2011.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!