DEVIDA llevó teatro comunitario a San Gabán


Votación: 352 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 25 May 2016


En el marco de la etapa post erradicación, más de mil 400 personas, entre niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos de 9 sectores del distrito de San Gabán (Carabaya), disfrutaron del teatro comunitario “Vive Tranquilo, Vive Mejor”, organizado la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA).

Se realizaron diferentes actividades como show infantil, cuenta cuentos y puesta en escena de teatro comunitario, que permitieron orientar, informar, analizar y reflexionar sobre los beneficios del Desarrollo Alternativo Integral y Sostenible.

Con el teatro se logró sensibilizar y orientar a la población sobre los beneficios de los proyectos de desarrollo alternativo integral y sostenible que financia DEVIDA en el Valle de San Gabán y, sobre todo, la importancia de la firma del acta de entendimiento entre DEVIDA y los agricultores, el cual permitirá ampliar 200 hectáreas de nuevos cultivos de cacao.

El Teatro Comunitario estuvo a cargo del grupo de teatro “Puku Puku” de la ciudad de Puno, que permitió llegar a poblaciones distantes de la selva puneña como: Lechemayo, Carmen, Cuesta Blanca, Challhuamayo, La Oroya, Puerto Manoa y Casahuiri, del distrito de San Gabán.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!