Tildan de “dirigente camuflado” a presidente de Central de Barrios


Votación: 375 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 01 Jun 2016


A las críticas contra el presidente de la Central de Barrios de Juliaca, Félix Pacori Zevallos, por no apoyar la última paralización, ahora se suma la posición crítica del presidente de las Cuatro Zonas, Eugenio Mamani Chuquija, quien lo calificó como un dirigente sin representatividad.

“El pueblo juzgará su actitud, él se camufla en el comité de gestión de agua y desagüe, pero no representa a los barrios; a ver, que convoque a reunión... No tiene bases. Nosotros no defendemos a las autoridades ni a la corrupción”, expresó el dirigente.

También aseveró que de un tiempo a esta parte la Central de Barrios ha perdido la presencia que tenía antaño, debido a que se estaría practicando un oportunismo y autoritarismo, considerando que la actual dirigencia tendría un acercamiento a las actuales autoridades.

A su vez, refirió que el pedido de las plantas de tratamiento para la región Puno es importante para reducir la contaminación del Lago Titicaca, así como para hacer ver al próximo gobierno nacional, que la población está pendiente del cumplimiento de su plataforma de lucha.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!