Construcción de la carretera asfaltada Pusi – Ayabacas tiene un 18% de avance


Votación: 305 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 15 Sep 2016


La primera autoridad del Gobierno Regional Puno, Juan Luque Mamani, supervisó el avance del asfaltado de la carretera Pusi – Ayabacas (San Román y Huancané). Durante su recorrido se reunió con el residente de obra, quien informó que a la fecha se cumple con normalidad el cronograma de avance de obra, reportando una última valorización al mes de agosto de 18%.

Omar Ramírez, rediente de obra, explicó que se dio inicio a las obras de arte; alcantarillas, pases, cortes y rellenos a movimiento de tierra, refirió que esta vía es de asfalto económico y el tipo de rodadura de superficie será de acuerdo a las necesidades de transitabilidad y sobre todo económico, señaló.

La ejecución del proyecto mejoramiento de la carretera (PU-654) Ayabacas – Pusi, distritos de Juliaca y Pusi, provincias de San Román y Huancané, está a cargo de la empresa contratista Inca S.A.C. y la supervisión a cargo del Gobierno Regional Puno y el consorcio Ingeniería Vial, siendo el presupuesto asignado de 24 millones 675 mil soles.

Por su parte, Luque Mamani manifestó, que, a pesar de los inconvenientes y temas de coyuntura presentados en la región de Puno, su gestión encuentra espacios para verificar los proyectos que ejecuta el Gobierno Regional Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!