Presidente de la República disfrutará de la festividad Virgen de la Candelaria


Votación: 315 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 26 Jan 2017

Tras una reunión entre el ministro de cultura y el alcalde de Puno, también se acordó que se transmitirá el concurso de danzas autóctonas por TV Cultura del Ministerio.


El ministro de Cultura Salvador del Solar, anuncio la llegada del Presidente de la Republica Pedro Pablo kuczynski, para la Solemne Misa de Fiesta en honor a la Santísima Virgen de la Candelaria y procesión del próximo jueves 2 de febrero, al alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Ivan Flores Quispe.

En titular de Cultura adelantó además que la transmisión de las Danzas autóctonas de este domingo 29 de enero será transmitido por TV Cultura vía internet durante todo el día, para este fin el presidente del Consejo Regional del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Rene Checalla, facilitará un acceso a internet para que la transmisión seas posible.

En cuanto a la transmisión de TV Perú se detalló que solo se hará por espacios cortos de tiempo.
Además el Ministerio de Cultura y la Municipalidad de Puno mediante un convenio trabajarán el Proyecto de Cultura Fundacional del Incario como desarrollo cultural.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!