Implementan novedoso sistema de consulta del impuesto predial


Votación: 213 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 21 Feb 2017


Con la finalidad de brindar un mejor servicio al contribuyente puneño, la Gerencia de Administración Tributaria (GAT) de la Municipalidad Provincial de Puno (MPP), implementó un novedoso sistema que permite acceder a información del consultante y sobre impuesto predial.

El denominado Sistema Informático de Administración Tributaria (SISGAT), fue desarrollado para atender al usuario de forma rápida, de esta forma a ingresar su número de DNI y código de contribuyente se le brindarán una serie de datos de su interés.

Una vez dentro del sistema el interesado podrá consultar el pago del autoavaluó, sin la necesidad de apersonarse a las oficinas del GAT, además muestran datos de sus predios, pagos, detalles de su predio para los contribuyentes puntuales. Asimismo el usuario puede realizar observaciones respecto al cálculo, monto a pagar, entre otros.

El sistema busca facilitar la consulta del pago del autoavaluó, sin la necesidad de que el contribuyente tenga que apersonarse a las oficinas del GAT, además se dan datos de los predios, pagos, detalles de su predio para los contribuyentes puntuales. Asimismo el usuario puede realizar observaciones respecto al cálculo, monto a pagar, entre otros.

Enlace: http://oficinas.munipuno.gob.pe/tributos-municipales/


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!