Ratifican medida de protesta por Celdas de Emergencia



Escribe: Los Andes | Nacional - 17 jul 2017


Ante las últimas declaraciones oficiales de la Municipalidad Provincial de San Román, sobre sus intenciones de ejecutar el proyecto de las Celdas de Emergencia en el sector de Cambraca - Yocará, la población de este sector anunció que realizará una jornada de Lucha.

“Dicen que se ha aprobado y mañana (hoy) estarían sacando la resolución con aprobación del MINAM”, expresó el presidente de Defensa del Medio Ambiente y Producción Orgánica de Yocará - Cabana, Mario Gallegos Montesinos.

En ese sentido, refirió que este martes estarán realizando una conferencia de prensa, y que en esta misma semana emprenderán también acciones de protesta, rechazando una vez más el proyecto de disposición final de la basura en el sector de Cambraca - Yocará.

Cabe indicar que el alcalde sanromino, Oswaldo Marín Quiro, en su última declaración, precisó que la Comisión Ambiental Municipal (CAM), decidió imponer el principio de autoridad, con lo que, en base al uso de la fuerza del orden, se estaría ingresando al sector en mención.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree Ud. que la compra de oro por el BCR ayudará a la formalización?



Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!