Más de 1.5 millones se beneficiarán con vía Moquegua-Arequipa


Votación: 207 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 09 Aug 2017

Más de un millón y medio de ciudadanos se beneficiarán con el mejoramiento de la vía Moquegua-Omate-Arequipa, y la construcción de la carretera Centro Poblado Muylaque-Sector Agrícola China-Empalme Carretera San Cristóbal Quinistaquilla.

Estas obras se iniciaron ayer con la presencia del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski; el primer vicepresidente, Martín Vizcarra; y el ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra.

“La ejecución de esta carretera garantiza el tránsito vehicular con mejores condiciones de seguridad, reduce el tiempo de viaje y los costos de transporte para la zona, mejorando y promoviendo el desarrollo y la economía del sector sur”, subrayó Giuffra.

Explicó que el proyecto Mejoramiento de la Carretera Moquegua-Omate-Arequipa, Tramo II km. 35 (Dv. San June) al km. 153.50 (Puquina), se ejecutará mediante convenio suscrito entre Provías Nacional-MTC y el contratista. La obra cuenta con una longitud total de 118.5 kilómetros y también contempla la construcción de 7 puentes. La inversión aproximada es de 410 millones de soles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!