Supervisan reinicio de clases y reincorporación de profesores


Votación: 266 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 29 Aug 2017

La gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio, supervisó personalmente el reinicio de clases en la ciudad de Arequipa. En la totalidad de colegios que visitó verificó que los profesores se reincorporaron a sus labores y se apreció una masiva concurrencia de estudiantes.

Los colegios supervisados por la autoridad regional fueron el Andrea Valdieso, ubicado en el distrito de Mariano Melgar; Arequipa, en el Cercado; y Honorio Delgado, en Cayma, comprobando la asistencia masiva de los profesores.

Las instituciones educativas visitadas por Yamila Osorio, son emblemáticas y albergan a gran número de estudiantes que días atrás se vieron afectados por la inasistencia de sus docentes a clases.

Desde muy temprano, Osorio visitó la institución educativa Andrea Valdivieso, ubicaba en el distrito de Mariano Melgar. Allí constató que los docentes se reincorporaron a sus labores y cientos de escolares retornaron a las aulas.

Osorio refirió también que personal de las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL), supervisarán la asistencia de profesores a sus centros de trabajo y al finalizar el día se contará con un informe detallado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!