Mercedes Aráoz iniciará ronda de conversaciones con bancadas



Escribe: Los Andes | Nacional - 20 Sep 2017

La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, inició una ronda de conversaciones con las bancadas del Congreso, luego de agradecer que los diferentes grupos políticos se hayan expresado a favor de otorgarle el voto de confianza.

Indicó que a estos encuentros, que empezaron la tarde de ayer con la bancada oficialista Peruanos por el Kambio (PPK), llevará sus propuestas sobre políticas de Estado y la importancia de tener una agenda de trabajo conjunta.

“Vamos a hablar con todos los partidos. El diálogo empezó un día antes de la juramentación del Gabinete (…) Es una señal de que el presidente Pedro Pablo Kuczynski siempre tendrá política de apertura”, enfatizó.

La ronda de conversaciones incluirá a la bancada opositora Fuerza Popular, agregó Aráoz, quien saludó las expresiones de la excandidata Keiko Fujimori respecto a su designación como jefa del Gabinete.

“Es una señal de la buena voluntad de diálogo de Fuerza Popular en estos momentos. Si hay una nueva ocasión para plantearnos más agenda de trabajo, estoy convencida de que el presidente y ella tendrán las mejores ocasiones de conversar”, afirmó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!