Papa: “Dios bendiga a todos los peruanos”


Votación: 309 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 19 Jan 2018


“Gracias de corazón. Quisiera darles a todos ustedes y a sus familias la bendición (...)”, fueron las primeras palabras del Papa Francisco, tras llegar a la Nunciatura Apostólica en Lima, luego de arribar a nuestro país proveniente de Chile.

Francisco agradeció a todos los ciudadanos que le dieron la bienvenida y envió bendiciones a todas las familias que se encuentran en el país. Asimismo, rezó el Ave María y pidió que oren por él. “Recen por mí, no se olviden”, remarcó.

Cabe precisar que el Papa Francisco fue recibido por cientos de fieles, quienes se apostaron a lo largo del recorrido que realizó desde el Grupo Aéreo N° 8 hasta la Nunciatura Apostólica. A su llegada a esta sede, los fieles entonaron cánticos de alegría y bienvenida.

PPK LO RECIBE
A su turno, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, expresó que el Perú recibe con alegría y devoción a Francisco, considerándolo como un amigo del país y un mensajero de la paz y la esperanza.

Mediante un mensaje en su cuenta de la red social Twitter, el mandatario aprovechó para agradecer al máximo representante de la Iglesia Católica por visitar el Perú, un país de grandes culturas y mil valles.

“Recibimos con alegría y devoción al papa Francisco, amigo del Perú y mensajero de la paz y la esperanza. Gracias por venir a esta tierra milenaria, de grandes culturas y mil valles”, tuiteó el mandatario.

Cabe indicar que Francisco llegó la tarde de ayer al país, en un avión comercial de Latam, que arribó al Grupo Aéreo 08, donde fue recibido en alfombra roja por el presidente Kuczynski y su esposa, Nancy Lange.

Tras los honores del caso, en el marco de una ceremonia protocolar de bienvenida, Francisco se dirigió a la sede de la Nunciatura Apostólica, donde pernoctará. A partir de hoy, el Papa cumplirá una nutrida agenda de actividades en Lima, Puerto Maldonado y Trujillo, hasta su partida prevista para el domingo 21 de enero.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!