Plazo para presentar informe de Rendición de Cuentas 2017 vence a fines de abril


Votación: 166 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 09 abr 2018

Plazo para presentar informe de Rendición de Cuentas 2017 vence a fines de abril
Plazo para presentar informe de Rendición de Cuentas 2017 vence a fines de abril

Las entidades públicas sujetas al ámbito del Sistema Nacional de Control que están obligadas a presentar el Informe de Rendición de Cuentas (IRC) del período anual 2017, tienen plazo hasta el próximo 30 de abril del 2018

De acuerdo a la Contraloría Publica los titulares de las entidades públicas deberán presentar su informe de Rendición de Cuentas mediante el aplicativo “Rendición de Cuentas”, ubicado en el portal web www.contraloria.gob.pe o www.rendiciondecuentas.gob.pe. , aquellos titulares que no cuentan con usuario, deberán registrarse haciendo clic en “Solicitud de Acceso”.

Más de 2,400 autoridades tienen que brindar información sobre el uso de los fondos y bienes del Estado, así como los resultados de su gestión, contribuyendo a la transparencia de la gestión pública y fomentando el control social, hasta el momento 11 de los 19 ministerios han presentado su informe, se trata de los ministerios de Economía y Finanzas, Ambiente, Energía y Minas, Agricultura y Riego, Relaciones Exteriores, Trabajo y Promoción del Empleo, Producción, Desarrollo e Inclusión Social, Justicia y Desarrollo Humano, y Cultura. También figura el sector Defensa que es de carácter reservado.

Por último el listado de los titulares omisos a la presentación del Informe de Rendición de Cuentas será publicado en el portal web de la Contraloría General, para conocimiento de los ciudadanos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!