“No me van a encontrar nada ilegal”


Votación: 171 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 09 Apr 2018


De esta manera, el titular del Parlamento rechazó, una vez más, las afirmaciones realizadas por el legislador Kenji Fujimori durante una conversación con su colega Moisés Mamani, en el sentido de que él habría recibido dinero de la empresa Odebrecht.
“No solo es falso y pueden comprobarlo en cualquier informe presentado en la campaña electoral, es una barbaridad que no tiene ninguna lógica ni sustento”, insistió Galarreta Velarde.
En otro momento, consideró que, a pesar de estar en una reunión privada, Kenji Fujimori está difamando, por lo que esperará su pronta rectificación, sin descartar otras acciones legales.
“Lo que deberíamos pedir a Kenji Fujimori es que muestre una prueba. Y a Jorge Barata, que sería muy útil que nos diga quiénes han sido esos congresistas que habrían recibido dinero de Odebrecht. No hay ningún problema en que se investiguen las cosas”, puntualizó Galarreta Velarde.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!