Humala y Heredia ya se encuentran en libertad


Votación: 136 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 30 abr 2018


Después de más de 9 meses de prisión preventiva, el expresidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia salieron en libertad, tras el fallo del Tribunal Constitucional (TC) que revoca la prisión preventiva que pesaba sobre ambos.

El expresidente fue excarcelado a las 18:16 horas, después de una hora de la liberación de la exprimera dama, asimismo refirió que una de sus primeras acciones, será, dirigirse al local del partido nacionalista y posteriormente a su vivienda para reencontrarse con su esposa y sus 3 hijos.

Humala permanecía recluido en la sede de la Diroes mientras que la exprimera dama hacía lo propio en la cárcel de Chorrillos. El anuncio se realizó el último jueves cerca del mediodía, los encontró reunidos en el centro reclusorio de Ate, donde celebraban en familia el cumpleaños de su hija mayor.

Como se recuerda, el pasado 13 de julio del 2017, el juez Richard Concepción Carhuancho dictó 18 meses de prisión preventiva para la expareja presidencial ante un eventual peligro de salida del país por las investigaciones en el marco del Caso Odebrecht.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!