Ministro de Economía: Combustibles bajan de precio este fin de semana



Escribe: Los Andes | Nacional - 14 jun 2018


El ministro de Economía y Finanzas, Carlos Oliva, anunció ante la Comisión Constitución y Reglamento del Congreso que este fin de semana habría una rebaja en los precios de los combustibles, en línea con la tendencia de la cotización internacional del petróleo.

“Este fin de semana habría un reajuste hacia abajo en los precios de las gasolinas y los combustibles en general, y probablemente a partir del lunes o martes se podrá sentir. Entonces creo que ese es un tema que ya está superado”, dijo ante el grupo de trabajo del Congreso.

El titular del MEF añadió que la reducción sería alrededor de 25 céntimos por galón (en promedio), decisión (de las distribuidas) que se tomará a más tardar este sábado.

“Son cálculos que se han hecho internamente (en el MEF), estamos hablando de 25 centavos por galón, pero se verá próximamente mañana o pasado”, dijo.

Oliva enfatizó que los precios de los combustibles que se venden en el país tienen que ir a la par de la cotización del crudo en los mercados internacionales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!