Promueven “futuros buenos políticos” en Ugel San Román



Escribe: Los Andes | Nacional - 13 ago 2018


Juliaca. La Unidad Gestión Educativa Local (Ugel) de San Román, mediante oficio múltiple 146 - 2018, insta a los directores de las instituciones educativas del nivel primario y secundario, a promover la participación de sus municipios escolares en el evento de reconocimiento a la creatividad, talento y liderazgo en acción.

Esta actividad, que también es promovida por la Municipalidad Provincial de San Román y la Coordinadora de Municipios Escolares (CODEME), tiene como fin incentivar, consolidar y estandarizar actividades de los municipios, además de capacitar a los nuevos directivos del próximo año.

Para ello, los estudiantes deben presentar su informe de ejecución de plan de trabajo 2018, que serán evaluados sobre diversos ejes, participación en fechas del calendario escolar y las actividades de la CODEME.

Las inscripciones se harán desde mañana 14 hasta el 31 de agosto, a través de la página web de la Ugel. Los ganadores en las 4 categorías serán nombrados como municipios escolares del 2018.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!