Municipio reconocen terrenos de la Isla del Espinar



Escribe: Rodolfo Rodríguez V. | Nacional - 15 ago 2018

Municipio reconocen terrenos  de la Isla del Espinar
Municipio reconocen terrenos de la Isla del Espinar

Puno. La Municipalidad Provincial de Puno (MPP), a través de la Subgerencia de Promoción Social y Participación Ciudadana, está emprendiendo una convocatoria de empadronamiento de los predios ubicados en los alrededores de la Isla del Espinar, en donde se pretende realizar un acuerdo de expropiación.

El subgerente de Promoción Social y Participación Ciudadana, Pedro Gómez Molla, señaló que los interesados de esta zona presentaron un padrón general, donde se detalla la cantidad y extensión de cada terreno en un croquis, y también se consigna el nombre de los posibles propietarios.

Esta información será examinada para determinar si la posesión de los predios tiene sustento legal; una vez terminado el procedimiento, se podrá elaborar el padrón exacto y posteriormente se convocará a una reunión con los dueños formales, con quienes se entablará un proceso de diálogo y negociación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!