Fiesta Semáforo en Puno


Votación: 199 votos

Escribe: Los Andes | Opinión - 12 Nov 2016

Publicitando con volantes sugestivamente diagramados y distribuyendo en lugares especialmente “caletas” que están en los accesos principales de las instituciones educativas privadas e instituciones superiores, sin pudor alguno unos jóvenes con capucha promocionan las fiestas semáforo incluido la ruleta sexual. Por lo pronto esa forma de promoción parece no tener objeción por parte de las autoridades de esas entidades o los propios padres de familia. “escoge tu color, traffic light party fiesta semáforo, ahora en puno la fiesta que todos esperaban,…” reza el volante, este libelo es entregado selectivamente a jóvenes (damas y caballeros) quienes se interesan y seguramente asistirán a la dirección señalada que supuestamente está ubicado por el parque Pino.

Pero usted se preguntará ¿Qué es una ruleta sexual y que es una fiesta semáforo?, la respuesta es que los niveles de diversión de otrora donde la música era “monse” y se bailaba de lejos “nomas” hoy no es lo mismo, hoy en esas fiestas semáforo las personas que ingresan previo pago de “5 lucas”, tienen que identificarse con un brazalete que es proporcionado al ingreso (existen tres colores, (el color verde significa que está una persona disponible para cualquier propuesta, Amarillo es decir que está pensando qué opción tomar para divertirse y rojo da a conocer que tiene un compromiso o que está con su compañera por lo tanto no está disponible para jugar), y ya en el interior del local la música estridente (perreo, regueton, trans,…) comienza a calar los oídos y mientras tanto los tragos que consumen tienen alguna pizca de enervante, los y las asistentes se desinhiben y poco a poco van contorneándose al ritmo de los “guías”.

Por premios y sorpresas, los jóvenes elevan sus niveles de frenéticas sexualidad y empieza la ruleta sexual, donde los temores por los contagios y embarazos no deseados desaparecen y solo importa la “diversión”. Entonces, es preciso señalar que la diversión de los jóvenes de hoy es responsabilidad de los padres de familia, quienes tienen que saber dónde y con quienes se junta sus hijos, la forma de entretenimiento que tienen o si asisten a estos lugares donde el sexo al azar es común, incluso algunos jóvenes indicaron que hay es donde “se hace hembritas a algunos amigos”. Es momento de que las autoridades policiales se encarguen de identificar estos antros de perdición para luego determinar a los propietarios o “empresarios” porque no solamente venden licor de mala muerte sino que para enloquecer a los jóvenes expenden a vista y paciencia algunos tipos de alucinógenos. Los vecinos también somos responsables para identificar estos lugares y llamar a la policía para que intervengan, son clandestinos y perturban la personalidad y la sexualidad de nuestros hijos, primos o sobrinos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!