Puno: Cantante se ahorca al interior de su vivienda

JULIACA. No habría soportado amargo recuerdo de su pasado



Escribe: VÍCTOR ORTEGA VARGAS | Policial - 04 Sep 2010

- Joven cantante se quitó la vida colgándose del cuello al interior de su habitación en Juliaca. - Policía halló cartas en donde el joven explicaría la razón por las que decidió quitarse la vida.

Elvert Deivis Quispe Turpo (20), un joven que iniciaba una promisoria carrera como cantante en la región sur del país, truncó repentinamente sus aspiraciones al tomar la fatal decisión de quitarse la vida al interior de su habitación en la ciudad de Juliaca.

El hecho ocurrió el pasado jueves en la vivienda ubicada en el jirón Macchu Picchu Nº 139 de la urbanización Taparachi, primer sector en la Ciudad Calcetera. La tía de la víctima encontró el cuerpo del joven colgando en la habitación.

La tía del cantante reveló que apenas un día atrás, Quispe Turpo había llegado desde la ciudad de Arequipa, en donde es vocalista de una orquesta. Personal de Serenazgo municipal llegó al lugar para confirmar solamente el deceso del joven cantante.

Sin embargo, cuando el fiscal de turno, José Solórzano llegó a la escena, junto a personal de la Policía de la Sección de Investigación Criminal encontraron a un costado del cadáver cuatro hojas en donde el cantante explicaba las razones de su fatal decisión.

“Pido perdón, encontré al culpable de mi abuso, no pude estar en Arequipa, solo quiero decirles que abusaron de mí en el colegio Independencia, perdónenme”, contenía una de las misivas que fue encontrada por los especialistas de la policía.

Las primeras presunciones de la Policía señalan que el joven se habría quitado la vida, al no soportar el amargo recuerdo que le producía un posible abuso del que habría sido víctima en el pasado.

OTRO SI La policía viene investigando la misiva que escribió el suicida, antes de quitarse la vida. La madre del joven se enteró luego de la muerte de su hijo. Ella vive en la ciudad de Arequipa.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!