Chofer ebrio mata a dos hermanos en vía Juliaca-Cusco


Votación: 167 votos

Escribe: Lourdes Calla Torres | Policial - 26 Jan 2014


Aproximadamente a las 3 de la madrugada de ayer, trágica muerte encontraron los hermanos Gregorio Quispe Puma (25) y Elvis Quispe Puma (18), quienes fallecieron luego de que la motocicleta en la que se desplazaban por la avenida Independencia fuera impactada frontalmente por un auto.

El accidente sucedió en el kilómetro 3 de la carretera Juliaca-Cusco, cerca al grifo Maravillas, donde, Ronald Antonio Taipe Quiza (21), en aparente estado de ebriedad, causó la muerte de estas dos personas a bordo del auto de placa V3L-383.

Según informó la Policía, el vehículo que ocasionó el accidente se dirigía del distrito de Calapuja (Lampa) a Juliaca; mientras que la moto transitaba en sentido contrario. Los dos ocupantes de la unidad menor murieron instantáneamente.

Al lugar llegó el personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito y la fiscal Nancy Vargas Arenas, de la Segunda Fiscalía Corporativa de San Román, quienes realizaron las diligencias y levantamiento de los cadáveres que fueron internados en la morgue del hospital Carlos Monge Medrano.

El causante de esta doble muerte fue sometido a la prueba de dosaje etílico, que dio positiva, por ello fue detenido y sería denunciado por homicidio culposo y peligro común.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!