Adolescente mata de una puñalada a su hermano menor en Juliaca


Votación: 217 votos

Escribe: Lourdes Calla Torres | Policial - 07 Apr 2014


Una riña entre hermanos terminó en un homicidio, cuando un adolescente de 17 años asesinó de una certera puñalada a su hermano menor de 13 años, en el inmueble ubicado en la avenida Fernández de la urbanización El Sol en Juliaca, ayer en la mañana.

El homicida de nombre Juan P.Q (17), llegó aproximadamente a las 11 de la mañana en estado de ebriedad a su vivienda y la víctima Aldo P.Q (13), le reclamó porque tomaba mucho; en medio de intercambio de palabras, Juan agarró un cuchillo de cocina y le incrustó a la altura del abdomen, luego dejó que el menor se desangrara.

“Estaba borracho no recuerdo muy bien, el me hizo alterar y se me paso la mano, no quise matarlo”, dijo el confeso asesino a la Policía. La madre del autor y del fallecido, Petronila Quecara Machaca, al enterarse de lo sucedido comunicó al personal del Serenazgo recién a la 1 de la tarde, pero cuando los agentes llegaron ya estaba sin vida.

Los vecinos aseguraron que la madre y cuatro hermanos viven alquilados, luego que su padre muriera años atrás, el menor fallecido recién cursaba la secundaria; mientras que el homicida se dedica de vez en cuando a cargar adobe, otros días paraba en su casa.

Horas más tarde se aproximó la fiscal adjunta de turno Eliana Mamani Callata y agentes de la Sección de Investigación Criminal (SEINCRI), quienes durante casi una hora realizaron pesquisas y recogieron el arma homicida que fue encontrado en el patio del inmueble. El cuerpo inerte estaba dentro de una habitación de adobe y techo de calamina, luego fue llevado a la morgue del hospital y el hermano asesino a la SEINCRI, a disposición de las autoridades judiciales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!