Ciudadano muere frente a hospital de Carlos Monge Medrano de Juliaca


Votación: 251 votos

Escribe: Lourdes Calla Torres | Policial - 07 Apr 2014


Un hombre de unos 35 años de edad, amaneció sin vida y recostado en la acera de la avenida Perú frente al servicio de emergencia del hospital Carlos Monge Medrano, ayer aproximadamente a las 6 de la mañana.

Los agentes del Serenazgo Municipal acudieron al llamado de los pobladores y encontraron el cadáver inerte del hombre que vestía un polo blanco, una polera plomo, pantalón jean azul y zapatos amarillos, además de un gorro azul.

El cuerpo del ciudadano no presentaba lesiones externas. Durante el registro realizado por personal de la Sección de Investigación Criminal no hallaron ningún documento que ayude a identificarlo; los comerciantes que expenden frente al hospital, sostuvieron que el hombre resbaló cuando caminaba en aparente estado de ebriedad.

El cadáver fue trasladado a la morgue del nosocomio, donde esperan que los familiares reclamen el cuerpo después de identificarlo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!