Intervienen night club donde asaltaron 7 mil soles a parroquiano


Votación: 228 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Apr 2014


Personal de la comisaría Central de Juliaca a las 5 de la tarde del sábado, intervino un local nocturno conocido como la “Casa Amarilla” ubicado en el jirón Piérola 1420, donde la noche anterior robaron 7 mil soles a un parroquiano, cuando libaba licor en ese establecimiento.

En presencia del representante del Ministerio Público Wilber, Cerpa Quispe, se intervino a 29 personas que se encontraban en el interior, entre parroquianos, trabajadores y damas de compañía, que en todo momento se resistieron al operativo.

Algunas de las señoritas que se encontraban en el local lanzaron botellas con gasolina para incendiar la puerta de ingreso y frustrar la intervención, pese a ello, los intervenidos han sido trasladados en patrulleros a la dependencia policial para el control de identidad dando como resultado negativo para requisitoria. El agraviado identificado como Hernán Chura Quispe (38), no quiso denunciar el hecho en la comisaría.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!