Dinamitan inmueble ocupado por personal policial


Votación: 194 votos

Escribe: Jhon Carlos Flores Vargas | Policial - 19 Aug 2014

El día de ayer en horas de la mañana, una potente explosión dejó devastada una vivienda ubicada en el Jr. Arboleda Mz. 04, Lote 17 Urb Aziruni en Salcedo, destrozando puertas, ventanas y varios enseres; por fortuna sin daños personales que lamentar pero dejando en zozobra a los ocupantes de la vivienda y a todos sus vecinos.

Lo que hace más sospechoso el incidente es que dicha vivienda es habitada por el Comandante de la Policía Nacional de Perú, José Oblitas Arias; sin embargo, el personal especializado de la OFICRI y UDEX no encontró indicios ni residuos de explosivos, lo que no excluye por completo la posibilidad de que se trate de una venganza, según concluyen fuentes policiales.

En la vivienda también habitaba el SOB PNP (S) Huber Chavez Dominguez, quien labora en la Sanidad PNP y, en un ambiente en el tercer piso estaba ocupado por Amelia Rios Loaiza, propietaria de dicho inmueble, todos con sus respectivas familias. Trascendió que al principio varios de ellos pensaron que se trataba de una explosión de un balón de gas.

Se debe agregar que varias viviendas cercanas también fueron afectadas por la ondas expansivas de la explosión, sucedido a las 6 de la mañana, y entre los vecinos también se encuentra el Jefe del Departamento Antidrogas (Depandro).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!