Violento choque deja cuatro muertos en vía Puno - Ilave


Votación: 240 votos

Escribe: Jhon Carlos Flores Vargas | Policial - 09 Sep 2014


El dia de ayer, cuatro personas murieron como producto de un violento choque frontal entre una camioneta y una combi de servicio interurbano, el hecho ocurrió en la vía Puno - Ilave cerca al centro poblado de Camacani aproximadamente a la 1: 30 de la tarde, cuando una camioneta se salió de su carril e impactó contra una combi que venía en dirección contraria.

Tres de las personas fallecieron inmediatamente, mientras una falleció en el hospital Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno. Una de las víctimas mortales fue Luis Qolque y perdió la vida cuando estaba siendo atendido en el hospital. Mientras, la menor de iniciales R.C.M. (16) , una sexagenaria no identificada y el chofer identificado como Pedro Inquilla, fallecieron en el momento del accidente.

Según los testimonios, el accidente se dió cuando el conductor de una camioneta blanca estampada con la bandera de colores de Bolivia identificado como William Guerrero perdió el control del vehículo, chocó lateralmente contra un bus, en el que los ocupantes no registraron daño alguno, y finalmente se estrelló frontalmente contra una combi que venía en sentido contrario con dirección a la localidad de Ácora.

El impacto fue de tal fuerza que los cuerpos de la niña, el chofer y la sexagenaria acabaron atrapados entre los fierros retorcidos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!