Detienen a integrantes de banda que vendía motos robadas



Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Policial - 08 Nov 2014


Tras detectar transacciones comerciales ilícitas en los alrededores de la plaza 24 de Octubre, personal policial del 105 conjuntamente con la Policía de Inteligencia, en horas de la mañana de ayer, lograron intervenir a una banda dedicada a la receptación y venta de motos lineales robadas.

Presuntamente estas personas, comercializaban vehículos menores robados que eran traídos desde otras localidades como Puerto Maldonado, pues en su poder se les encontró dos motos robadas, cuya procedencia será determinada por personal de la Sección de Protección Vehicular de la policía.

La Policía detuvo al vendedor Víctor Melitón Charca Maraza, al mecánico Rómulo Hugo Jiménez Huarachi, que se encargaba de realizar algunas modificación a las motos robadas, y al jalador Bernardo Yana Sucasaca; los tres fueron trasladados a la comisaría Santa Rosa.

Estos sujetos fueron intervenidos cuando realizaban la venta de una moto lineal marca Pulsar a un incauto triciclista por un monto de 600 dólares, quien también fue trasladado a la dependencia policial para que pueda rendir su manifestación.

De manera preliminar el fiscal de turno Adley Montes de Oca Budiel, sostuvo que aparentemente se trataría de una banda dedicada a la receptación y comercialización de motos robadas, lo cual será determinado después de las diligencias e investigaciones del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!