Decomisan más de 4 mil galones de combustible de contrabando


Votación: 250 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 Jan 2015


Tras una intervención policial realizada en la comunidad de Mijani (San Antonio de Putina) se detuvo a un vehículo de placa de rodaje WGO-903, que trasladaba 4 mil 360 galones de combustible de contrabando, para ser usados en la minería ilegal.

En esta acción policial realizada el último fin de semana, como parte del plan de operaciones denominado “Oro del altiplano”, se detuvo al conductor del camión, Roger Rivera Ticona (33), quien transportaba combustible sin documentación.

En coordinación con el Fiscal Adjunto Provincial Especializado en Delitos Aduaneros de Puno, Gilmer Escobar Gil, el personal policial procedió con la incautación y traslado del vehículo a los almacenes de Aduanas y el detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

En los próximos días el conductor del camión será investigado por presuntamente haber cometido el delito aduanero, en la modalidad de contrabando de combustible, el cual fue incautado y valorizado en un monto aproximado de 52 mil 320 soles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!