Mototaxista es baleado en extrañas circunstancias


Votación: 283 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 Apr 2015


Tras un confuso incidente ocurrido la madrugada de ayer en la segunda etapa de la urbanización Aeropuerto, un mototaxista fue baleado por un sujeto desconocido. Pese a que el conductor del vehículo menor fue llevado a una clínica, falleció por la gravedad de sus heridas.

Al ser alertados, personal de Serenazgo municipal llegó hasta la tercera cuadra del jirón los Virreyes, donde encontraron en el suelo, ensangrentado, a Elard Jesús Mamani Mamani (27), quien había recibido tres impactos de bala por parte de un desconocido.

Se supo que el mototaxista fue atacado sin razón aparente, cuando se disponía a ingresar a su vivienda, luego de una jornada de trabajo. Tras el hecho, su atacante fugó con rumbo desconocido, por lo que los vecinos alertaron a las autoridades.

El sangriento suceso ocurrió a las 2 de la madrugada de ayer, donde el mototaxista perdió la vida, pese a que fue auxiliado con prontitud a una clínica privada. El caso viene siendo investigado por la policía; el fallecido deja viuda y dos menores hijos (4 y 8 años) en la completa orfandad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!