Detienen a delincuentes que robaban autopartes y celulares en Juliaca



Escribe: Los Andes | Policial - 01 Dec 2015


Luego de acciones de inteligencia realizadas por personal policial de Radio Patrulla, se logró la detención de tres delincuentes, algunos de ellos reincidentes que integraban una banda dedicada al robo de autopartes y celulares al paso, que hacían de las suyas en calles céntricas.

Los intervenidos fueron identificados como René Huanca Carcausto (33), Simón Ramos Mendoza (45) natural de Azángaro y Rubén Gutiérrez Quispe (38), natural de Juliaca, a quienes se les encontró autopartes (espejos) y celulares robados entre sus pertenencias.

Esto facinerosos fueron intervenidos en las inmediaciones de los jirones Cahuide con Benigno Ballón, luego de haber sustraído el espejo de un vehículo estacionado en la zona, sin embargo al ser trasladados a la comisaria Santa Rosa, negaron haber cometido algún acto ilícito.

Pero lo inusual del hecho fue que los detenidos al ser abordados por los hombres de prensa, de manera desafiante señalaron que estaban orgullosos de ser rateros, y en todo instante acusaron al personal policial de intervenirlos solo porque no accedieron al pago de una coima.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!