Capturan a 4 varones seduciendo a colegialas en Moho


Votación: 532 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Apr 2016

Capturan a 4 varones seduciendo a colegialas en Moho
Capturan a 4 varones seduciendo a colegialas en Moho

La rápida acción policial impidió que dos adolescentes de 15 años sean dopadas y posiblemente ultrajadas por 4 sujetos mayores de edad en la provincia de Moho, pues los varones libaban licor con las menores a plena luz del día.

Los agentes policiales, al mando del comisario de la comisaría de Moho, PNP Walter Huaco Guzmán, realizaban un operativo en el barrio Miraflores donde pudieron divisar a los 4 sujetos bebiendo alegremente con las 2 jovencitas, en una plataforma deportiva.

De inmediato, se procedió a intervenirlos; sin embargo, los 4 sujetos (entre 18 y 20 años) intentaron huir. Las adolescentes quisieron hacer lo mismo, pero todos fueron detenidos por los policías y conducidos a la dependencia policial.

Tras la diligencia, se pudo conocer que los 4 sujetos eran exalumnos de la institución educativa secundaria Cap. FAP José Abelardo Quiñónez de Moho, la cual ahora trabaja con jornada escolar completa y que acostumbraban libar licor con estudiantes mujeres de este plantel educativo.

También se pudo indagar que las dos adolescentes eran estudiantes de este colegio, pues a la hora de la intervención, ambas se encontraban vistiendo buzos de la institución educativa secundaria con el logotipo y el color distintivo.

Finalmente, los vecinos de la zona señalaron que estos sujetos cada semana vienen hasta la plataforma deportiva a libar licor y en ocasiones vienen con jovencitas a quienes las obligan a libar licor junto con ellos para intenciones nada pulcras.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!