Intervienen a policía implicado en el robo de moderna camioneta


Votación: 317 votos

Escribe: RICHARD MAMANI | Policial - 09 Jul 2016


Tras el robo de una moderna camioneta en la salida a Puno en Juliaca, personal policial puso en práctica un plan operativo, donde en el sector de Torno, distrito de Huatasani (Huancané), lograron detener a un miembro policía a bordo de un vehículo que habría participado del atraco.

El pasado miércoles 06 de julio se produjo el asalto y robo de la camioneta marca Toyota Modelo Hilux 4x4 de placa de rodaje X2L-847, conducido por Edgar Mamani Gil, en la salida a Puno en Juliaca, luego del cual los delincuente huyeron con dirección hacia la salida Huancané.

El policía detenido se identificó como el SO3 PNP Julio Arquímedes Mondragon Zamora (23), quien dijo estar de franco y que laboraba en la Unidad de Servicios Especiales de Juliaca, el cual estaba en compañía de su conviviente a bordo del auto Hyundai Elantra de placa ALA-424.

En la intervención, la camioneta robada pasó por la zona, por ello, fue perseguida por más de 25 kilómetros por personal policial, perdiéndose de vista, pero alertados por moradores locales ubicaron el vehículo en el centro poblado Huancho Lima, pero los delincuentes se dieron a la fuga.

Estas acciones se realizaron en coordinación con el representante del Ministerio Público, el fiscal penal provincial de turno de la provincia de San Román, Rolando Sucari Cruz, quien dispuso el traslado del detenido y el vehículo a Juliaca para las diligencias de Ley.

Durante el reconocimiento del vehículo, el agraviado reconoció que este habría participado del hecho delictuoso, por lo que Mondragón Zamora, permanece detenido y será investigado por las autoridades por el delito contra el Patrimonio en su modalidad de Robo Agravado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!