Incautan 30 kilos de alcaloide de cocaína traída de Sandia


Votación: 149 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 01 Sep 2016


El personal de la comisaría policial de Putina desarrolló una intervención a un vehículo modelo hilux marca Toyota, de placa de rodaje Z5N-824, a la altura del sector Puente Osomayo, kilómetro 107 de la vía Putina –Ananea, logrando incautar 30 kilogramos de PBC.

La unidad era conducida por Gildo Mamani Paye (27), y Edwin Pacha Vallejos (43), quien venía en condición de copiloto, ambos provenientes de la localidad de Sandia, y se dirigían a la ciudad de Juliaca. Los dos quedaron en condición de detenidos.

Al realizar el registro en el interior del vehículo, los policías pudieron apreciar en la parte posterior del asiento trasero la existencia de paquetes en bolsas de plástico color negro conteniendo paquetes tipo ladrillo forrado con cinta adhesiva color azul, haciendo luego que los intervenidos confiesen que traían PBC.

La mercadería, el vehículo y las personas intervenidas fueron puestas a disposición de la DEPANDRO – Juliaca. En las diligencias estuvo presente Edwar Yabar Olarte, titular de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!