Buscado por asesinato cae cuando intentaba fugar


Votación: 327 votos

Escribe: Omar Alejo | Policial - 07 Oct 2016

Cayeron en operativos realizados por la Policía en Puno.
Cayeron en operativos realizados por la Policía en Puno.

Al menos dos sujetos fueron capturados y trasladados hasta la carceleta de la Corte Superior de Justicia de Puno, por presentar orden de captura vigente, tras un operativo inopinado realizado la tarde del último miércoles,

El trabajo policial se efectuó en el Centro Poblado de Alto Puno, y duró un aproximado de 4 horas, teniendo como resultado la captura de Raúl Palomino Riquelme (55), quien era requerido por el Primer Juzgado Penal Unipersonal de Juliaca, por haber incurrido en el presunto delito de homicidio culposo.

Luego de su captura, los agentes se comunicaron con el ente judicial correspondiente para que fuera trasladado, durante la mañana de ayer, hasta la Ciudad de los Vientos y puesto a disposición del juzgado solicitante.

En el mismo operativo se detuvo a Gerónimo Mamani Mamani (45), quien era buscado por la justicia debido a que presentaba requisitoria por el delito de omisión a la asistencia familiar, solicitado por el Segundo Juzgado de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!