Menor de ocho años resulta herida tras choque vehicular


Votación: 401 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 Oct 2016

Taxi chocó contra mototaxi.
Taxi chocó contra mototaxi.

Una mujer y una niña terminaron con varias lesiones en el cuerpo, debido a que el vehículo motorizado en el que se trasladaban fue embestido por un taxi, el cual era manejado por un imprudente conductor, aproximadamente a las 10:50 horas de ayer.

El incidente ocurrió en la intersección de la avenida Laykakota y el jirón Branden, lugar en el que el vehículo de matrícula D5U-313, conducido por Cornelio Ayque Choque (60), colisionó contra la mototaxi de placa de rodaje 6086-5D, la cual era manejada por Wilber Ticona Mamani (36).

Como resultado del accidente de tránsito, las tripulantes del vehículo menor resultaron heridas; estas fueron identificadas como Magdalena Vilca Mamani (25) y la menor de edad de iniciales D. C. J. V. (8).

Tras el accidente, las víctimas fueron trasladadas hasta el hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, en donde fueron atendidas por Félix Poma, médico de turno del referido nosocomio, quien les diagnosticó policontusiones, por lo que permanecieron algunas horas en el área de observación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!