Lo sentenciaron a cadena perpetua, pero anda libre


Votación: 264 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 Oct 2016


Luego de que se emitiera una sentencia a cadena perpetua en contra de Abraham Carcausto Mamani (46), por haber incurrido en el delito de abuso sexual, el sujeto aún continuaría libre, lo cual viene causando gran indignación en la familia del agraviado.

El padre del menor ultrajado tuvo que llegar hasta Puno para que las autoridades judiciales pudieran oír su reclamo. “A pesar de la orden dictada por la Sala Mixta de Huancané, el violador está libre, no sé qué más hacer, solo quiero justicia”, acotó.

Refirió además que el sujeto estaría libre debido a que no asistió a la audiencia el día en el que se dictó la sentencia, por lo cual estaría apelando a través de su abogado y así vendría logrando dilatar el proceso para su reclusión en el penal de la Ciudad de los Vientos.

Cabe precisar que el abuso sexual ocurrió en la comunidad de Azángaro, cuando el menor de iniciales W. A. C. U. tenía 9 años y se encontraba pastando su ganado, hasta que el depravado sujeto apareció y con engaños lo ultrajó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!