Delincuentes desmantelan ambulancia de centro de salud


Votación: 216 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Nov 2016

Chofer se percató del hecho cuando pretendía ingresar al vehículo. Los maleantes no pudieron llevarse los equipos médicos.


Un misterioso robo se produjo la madrugada de ayer en el establecimiento de salud José Antonio Encinas de Puno, donde una ambulancia fue víctima de hampones que se llevaron varias autopartes, aprovechando la falta de seguridad.

Fue Robinson Salinas, conductor de la unidad de placa V6K-756, quien se dio con la sorpresa de que una de las ventanas de la ambulancia ya había sido forzada, por ello dio aviso a una de las responsables de la microrred de salud, identificada como Deisy Elba Leyva Morales (61).

Tras verificar el hecho, la mujer decidió acudir a la dependencia policial para denunciar el robo; entre tanto, el personal de salud aguardaba en los alrededores de la ambulancia y aproximadamente las 8:45 horas, efectivos del Departamento de Investigación Criminal arribaron al establecimiento.

A su vez, se hizo presente también Richard Cañazaca Paredes, fiscal adjunto de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puno, quien dio la orden para que se realicen las diligencias del caso, lo cual duró aproximadamente un par de horas.

Tras los análisis, los agentes determinaron que los hampones se llevaron varios accesorios, tales como equipos de comunicación, el panel de control de la sirena, la memoria del vehículo y la batería.

Así, en torno a las 11:30 horas, los agentes indicaron que se iniciarán con las investigaciones para dar con el paradero de los implicados en este hurto, ocurrido en la tercera cuadra del jirón Los Andes, en la ciudad de Puno.

01 de la mañana habrían ingresado los delincuentes para sustraer las autopartes de una ambulancia.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!