Preso queda grave tras sufrir convulsiones en penal


Votación: 185 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 Nov 2016


Efectivos del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), la tarde de ayer, arribaron al hospital Manuel Núñez Butrón a bordo de una unidad en la que trasladaban a uno de los presos que habría sufrido un accidente en el interior del penal de Puno.

El hecho se produjo en torno a las 12:15 horas de la víspera, cuando Yul Valentín Benancio, de aproximadamente 36 años de edad, sufrió una descompensación en las instalaciones del referido centro penitenciario, lo cual hizo que se golpee parte de la cabeza.

Los agentes, al ver que comenzó a sangrar, tuvieron que evacuarlo de emergencia hasta el nosocomio puneño, a donde llegó en completo estado inconsciente. Según los efectivos, el varón sufriría de epilepsia, y en uno de sus ataques sufrió una caída.

Luego de ser atendido por los galenos, el reo tuvo que ser internado en el área de Observación por varias horas, pues el daño que se había causado era de consideración. Una vez que fue estabilizado, fue regresado hasta el penal en donde purga condena.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!