Problemas sentimentales lo llevaron al suicidio


Votación: 275 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Nov 2016


Agobiado por problemas sentimentales, un joven tomó la fatal decisión de suicidarse usando una soga. El hallazgo lo hizo su hermano, quien entre lágrimas no podía creer lo que observaba.

El fatal suceso ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en la avenida Sacsayhuamán, intersección con el jirón El Trébol, en la ciudad de Juliaca. El fatal hecho ocurrió el último sábado por la tarde.

El joven suicida fue identificado como Jesús Manuel Mamani Mamani (20), quien para lograr su cometido amarró la soga a unos fierros de la canastilla del machón de su vivienda, aprovechando que nadie se encontraba en la vivienda.

Al lugar llegó personal de la policía y la fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román Juliaca, Ibeth Quispe Cruz, para realizar las diligencias del caso. Posteriormente, se dispuso que el cuerpo se levantado y trasladado a la morgue.

La madre del infortunado joven, entre lágrimas, señaló que este tenía problemas desde hace varias semanas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!