Capturan a destinatario de droga incautada en la frontera


Votación: 194 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 Nov 2016


Efectivos policiales de la comisaría de Desaguadero lograron detener a Antonio Catari Flores (59), el cual estaría involucrado en el presunto delito de tráfico ilícito de drogas, por existir envíos de diversos paquetes de encomiendas con contenido de narcóticos a su nombre.

La intervención de dicho sujeto fue realizada en las instalaciones de la empresa “Flores Hnos. S.R.L.”, ubicada en la cuarta cuadra de la avenida Panamericana, en el distrito de Desaguadero (Chucuito). La tarde del martes, los agentes encubiertos lograron divisar que el varón actuaba de manera sospechosa, por ello tuvieron que interceptarlo.

Luego de su detención, los policías verificaron que estos paquetes le pertenecían, por lo que dieron aviso a Paul Cabanillas, fiscal adjunto provincial Especializado en Delitos Tráfico de Drogas, quien ordenó que lo trasladen a la dependencia policial.

Cabe indicar que toda esta ilegal mercancía fue incautada el último sábado, en horas de la tarde. Por el momento las investigaciones en su contra ya se iniciaron.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!