Delincuentes armados intentaron asaltar hospedaje


Votación: 204 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 29 Nov 2016


La ola delincuencial en la ciudad de Juliaca se agrava. En efecto, ayer ocho delincuentes intentaron asaltar el hospedaje Los Embajadores, que se ubica en el jirón Apurímac; no obstante, gracias a que el responsable del establecimiento se dio cuenta oportunamente, los delincuentes tuvieron que huir del lugar.

El atraco ocurrió aproximadamente las ocho de la noche de ayer, cuando el grupo de delincuentes ingresaron al establecimiento fingiendo que iban a hospedarse. Tras ello, sacaron sus armas de fuego, ante lo cual el hotelero encendió una alarma, lo cual frustró el hecho.

Durante su huida, los hampones dejaron caer una cacerina de fusil. Luego fugaron con rumbo desconocido. Minutos después, al lugar se apersonaron los agentes de la policía, quienes realizaron las diligencias del caso.

Este asalto exacerbó lo ánimos de la población calcetera, la cual hoy acatará con mayor fuerza la medida de lucha contra la delincuencia y la reubicación del penal exCapilla, además reclamar por la insuficiencia del líquido vital en la ciudad de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!