Delincuentes golpean a tres varones alcoholizados


Votación: 166 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 07 Dec 2016


Agentes del cuerpo de Serenazgo Municipal de Puno rescataron a tres muchachos que, debido al excesivo consumo de bebidas alcohólicas, quedaron rendidos en plena calle, lo cual fue aprovechado por los delincuentes, quienes los asaltaron.

Los jóvenes ingresaron al nosocomio puneño la madrugada de ayer. Dos de ellos no pudieron ser identificados, pues los malhechores los habían golpeado para despojarlos de sus documentos y pertenencias.

Por fortuna, uno de los sujetos fue reconocido por sus familiares, quienes lo identificaron como Cristian H. B. (26), el cual sería estudiante universitario. Se supo que el muchacho fue evacuado al nosocomio al promediar las 4:00 horas del martes, en completo estado de ebriedad.

Asimismo, informaron que los tres rescatados fueron diagnosticados con etilismo agudo. No obstante, a uno de ellos, quien responde al nombre de Víctor, recibió una golpiza que le dejó una herida cortante en el párpado izquierdo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!