Analista de crédito sufre asalto a mano armada



Escribe: Los Andes | Policial - 28 Dec 2016


Un gran susto pasó un trabajador de una financiera de la ciudad de Puno, luego de que fuera víctima de un asalto mientras se dirigía hacia el distrito de Coata; afortunadamente, el muchacho no contaba con una fuerte suma de dinero, por lo que la pérdida no superaría los 300 soles.

El analista de crédito, identificado como Raúl Mamani (26), indicó que cuando se trasladaba hacia el referido distrito, fue abordado por tres delincuentes, quienes luego de bajarse de una camioneta 4x4 sin placa de rodaje, procedieron a arrebatarle una billetera.

Tras el atraco, los hampones escaparon del lugar con rumbo desconocido y la víctima solo pudo ver que el vehículo era de color negro; de esa manera, dio aviso a sus compañeros de trabajo, los cuales se trasladaron a la zona y al mismo tiempo dieron aviso a la policía del sector.

El hecho viene siendo investigado por los agentes de la Sección de Investigación Criminal (Seincri); mientras tanto, se supo que la víctima labora en la empresa Caja Los Andes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!