Incautan bienes de locales nocturnos de dudosa reputación


Votación: 300 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 Jan 2017

Establecimientos no contaban con la licencia de funcionamiento correspondiente y trabajaban en condiciones de inseguridad total.


Un total de cuatro locales que brindan atención nocturna a varios parroquianos, fueron intervenidos con la finalidad de hallar a las personas que posean orden de captura, y uno de estos establecimientos fue clausurado debido a que no contaba con los documentos en regla.

El operativo inopinado se realizó a partir de las 22:00 horas del jueves, donde el personal interviniente se constituyó hacia los locales ubicados en el centro poblado de Alto Puno, y en los kilómetros cuatro y medio, cinco y medio de la Panamericana Sur.

Como resultado de esta actividad multisectorial, se logró incautar varios objetos de los centro nocturnos denominados "El Sótano", "La Casa Verde", y "El Escape", mientras que el establecimiento "Miss BB", fue clausurado por cuestiones reglamentarias.

El personal del Minsa intervino a un total de 18 mujeres que venían ofreciendo servicios sexuales en estos antros, debido a que no poseían el carnet de sanidad, por ello fueron conducidas hasta el hospital para practicarles el despistaje de enfermedades de transmisión sexual.

Por su parte, los trabajadores de la comuna puneña tuvieron que verificar las instalaciones de cada uno de los locales intervenidos, los cuales no contaban con licencia de funcionamiento, ni de defensa civil.

Cabe mencionar que esta actividad fue realizada con apoyo de los agentes de la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la PNP, así como representantes del Ministerio Público y de la Municipalidad Provincial de Puno.

04 Locales de atención nocturna fueron intervenidos, uno de ellos fue clausurado por no brindar las garantías de seguridad.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!